Bienvenido a esta web donde no encontrará, contra toda expectativa, lo que estaba buscando. Hemos decidido no enseñarlo.

La verdad es que no queremos ser representados por unas cuantas ejecuciones más o menos afortunadas, por más éxitos que nos hayan deparado. No queremos que la gente acabe diciendo: mira, estos son los que hicieron tal edificio o tal diseño. Nosotros no somos en absoluto eso. Y más cuando en la arquitectura los agentes que intervienen son muy heterogéneos.

Creemos, firmemente, que en el proceso arquitectónico o de diseño las ideas producidas derivan en primera instancia de quién y que son nuestros clientes. Hemos demostrado con nuestro trabajo a lo largo de los años que conversar con ellos es lo más valioso.

Fundamentalmente somos personas. Ustedes y nosotros. Y antes que nada debemos conocernos. Nada de lo que podamos exhibir aquí puede sustituir una buena conversación de un par de horas con alguno de nuestros integrantes, una reunión que podemos tener mañana mismo, si usted quiere. Al contrario, si mostrásemos el resultado final de un trabajo estratégico y riguroso, usted probablemente tendría un percepción equivocada e incompleta de nosotros.

Aquí están las direcciones de correo electrónico de las personas de contacto del estudio. Le agradecemos el interés que demuestra al haber leido estas líneas, y deseamos que el interés continue.