Reformas de casas y rehabilitación de edificios

Las reformas de casas y rehabilitación de edificios se convierten en una alternativa muy valiosa cuando, con el paso del tiempo, los materiales se deterioran y aparecen nuevas necesidades espaciales.

Las reformas de casas y rehabilitación de edificios, habitualmente generan un aumento del valor de la vivienda o edificación. Muchos clientes, se plantean realizar obras o reformas sin contratar a un técnico, ya sea arquitecto, arquitecto técnico o interiorista.
A no ser que se esté familiarizado con la actividad, es un error. Un técnico aporta soluciones más económicas y negocia de forma más ventajosa los presupuestos, optimizando el coste y el tiempo. Además, hay que sumarle la planificación, donde un técnico experimentado, evitará imprevistos que ocasionen costes extras en el proceso constructivo.

reformas-de-casas-y-rehabilitacion-de-edificios-umi-arquitectos

Ya sea una reforma o rehabilitación integral o parcial, en umi proporcionamos:

Reformas de albañilería, fontanería, electrificación, calefacción, aire acondicionado, carpinterías metálicas y de madera, y pintura.
Mejora de aislamiento térmico y acústico.
Diseño de cocinas y baños.
Diseño y acondicionamiento de jardines y patios.
Eliminación de barreras arquitectónicas para adaptar la edificación a personas con discapacidad.
Diseño y decoración de interiores.
Acondicionamiento de locales comerciales y oficinas.
Rehabilitación de fachadas.
Gestión documental integral.

La rehabilitación de edificios, adquiere sentido cuando los espacios que se consiguen se integran con el uso que el cliente vaya realizar en ellos, adaptándose a las necesidades y a los distintos requisitos. Se busca que, las calidades mejoren y el coste se vea ajustado en relación a la mejora.

Poner al día una vivienda o edificio, hablando en términos energéticos, para que sea un proyecto sostenible; es actualmente uno de los servicios más demandados. A parte de cumplir los requisitos de reducción de consumo energético y emisiones, se mejora mediante la implantación de nuevas tecnologías e instalaciones que repercuten económicamente en las facturas energéticas.

En umi proyectamos las reformas de casas y rehabilitación de edificios conversando con nuestros clientes, para conocer exactamente sus necesidades. La creatividad de nuestro equipo, le descubrirá y le mostrará un mundo de oportunidades y posibilidades que tiene su proyecto de reforma o rehabilitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *