Autopromoción de viviendas

La autopromoción de viviendas para nuestros clientes es una de las principales actividades que realizamos en el estudio. Guiamos a nuestros clientes durante todo el proceso edificatorio y ponemos a su disposición nuestra experiencia técnica en la toma de decisiones para unos resultados excepcionales.


autopromocion-de-vivienda-umi-arquitectos

La autopromoción de viviendas puede resultar a veces un proceso complicado y lento, pero contar con expertos en edificación que te ayuden a definir tus objetivos y materializar tu idea harán que sea una experiencia inolvidable.

En primer lugar, los profesionales de nuestro estudio evaluarán la situación inicial. Tanto si se posee o no terreno para construir, como si ya existe una edificación y se quisiera demoler o rehabilitar, prestamos orientación y asesoramiento desde el inicio.

Una vez conocida la situación, comenzaremos el proceso de diseño de la idea que será motor para la realización del proyecto. En este punto se tomarán todo tipo de decisiones: volumétricas y espaciales, técnicas y funcionales, materiales y estéticas, económicas y energéticas, etc.

Las decisiones iniciales se desarrollarán durante el proceso de formalización de la documentación técnica, que será la que determine el proyecto a construir. Es el momento más delicado, donde conjuntamente con nuestros clientes concluimos los últimos detalles y damos el visto bueno al proyecto.

En última instancia, llegado el momento de la construcción, nos encargamos de la dirección de obra. Esta fase del proceso edificatorio es fantástica, nuestros clientes ven como sus deseos cobran forma. Nuestro equipo se ocupa de velar por que todo salga perfecto y obtener una vivienda que será entregada a los propietarios con la máxima calidad.

La autopromoción de viviendas que proponemos tiene como objetivo la creación de tu vivienda con una identidad única y personal. Nos ponemos a tu disposición para realizar cualquier consulta y petición. Nuestro equipo está impaciente por ponerse ¡manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *