Diseño y decoración de interiores

En umi pensamos que el diseño y decoración de interiores es una parte fundamental del día a día de las personas. Pasamos nuestro tiempo envueltos en ambientes que nos permiten descansar y relajarnos, trabajar y concentrarnos, divertirnos e inspirarnos, vender y comprar, etc… y por eso dedicamos mucho esfuerzo en cuidar cada detalle.

En el diseño y decoración de interiores se produce una situación nueva con cada proyecto. En el caso de las viviendas, cada familia propone una forma de vida diferente a otra, con gustos y necesidades que pueden ser todo un reto.

Cuando se trata de locales comerciales o empresas, buscamos crear un vínculo fuerte con el producto o la identidad corporativa se asienta en el lugar. La correspondencia entre la identidad y el espacio genera un sentimiento muy fuerte de pertenencia y fidelidad hacia la marca.

En umi trabajamos para ir asentando las bases del espacio, desde conceptos generales hasta la particularidad de cada elemento en el conjunto. Conversar con nuestros clientes nos permite conocer mejor sus necesidades y apostar por su distintivo creando espacios que muestren su carácter y anhelos.diseno-y-decoracion-de-interiores-umi-arquitectos
Nos gusta hablar de lo que los espacios nos trasmiten y el tipo de experiencias que queremos experimentar cuando estemos en ellos. Cuidamos la calidad aportando soluciones técnicas innovadoras haciendo hincapié en la háptica de los sentidos (la vista, el olfato, el oído y el tacto) donde el tipo de mobiliario y los materiales son muy importantes.

Abarcamos el proyecto integral del diseño y decoración de interiores; y asesoramos durante todo el proceso, desde los primeros bocetos hasta la dirección de obra. Realizamos modificaciones, aprovechamos el espacio y distribuimos a medida con soluciones para espacios concretos y diseñando mobiliario personalizado. Todos nuestros servicios los prestamos ajustando el presupuesto para ofrecer la mejor calidad espacial al precio más adecuado.

Si esto es lo que estás buscando para tu casa o negocio, en el estudio tenemos muchas ideas y experiencia que aportar a tu proyecto de diseño y decoración de interiores.

1 opinión en “Diseño y decoración de interiores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *