Identidad corporativa, diseño gráfico y marketing

La identidad corporativa, diseño gráfico y marketing son prácticas que toda empresa o negocio no deben perder de vista. Durante nuestro trabajo, hemos aprendido que el mundo físico de la arquitectura y de la imagen corporativa, tiene su semejante proyectado en el mundo digital, el que igualmente hay que cuidar.

Identidad corporativa, diseño gráfico y marketing son los campos en los que un negocio se asienta y crece. En la actualidad, la frase: “para la primera impresión no hay segundas oportunidades”, se ha vuelto más importante de lo que pensamos. Si descuidamos una buena presentación de nuestra identidad, que no sea atractiva tanto visual como clara de entendimiento, no seremos capaces de llegar más a las personas en el momento exacto. No volverán a buscarnos si no hemos creado un impacto en ellos, si no les hemos proporcionado una experiencia inolvidable.

 

identidad-corporativa-diseno-grafico-y-marketing-umi-arquitectos

En umi, eso lo sabemos, y pensamos que trabajar conjuntamente: identidad corporativa, diseño gráfico y marketing, crea un fuerte nexo entre la imagen que proyectamos y el modelo de negocio que tenemos entre manos.

Sin ir más lejos, en umi hemos diversificado nuestro trabajo, y así hemos creado nuestra identidad corporativa. Somos globales y nos reinventamos continuamente para conocer cómo funcionan las cosas en conjunto. Por esta razón, creemos que integrar todos los aspectos que rodean una idea es la mejor forma de obtener el mejor resultado.

identidad-corporativa-diseno-grafico-y-marketing-umi-arquitectos2

Nuestro equipo de diseño y marketing, trabaja conjuntamente con nuestros clientes, para así desarrollar conceptos básicos y tendencias actuales, ajustándose a sus necesidades. En umi hemos integrado todos los servicios que puedas necesitar:

Identidad corporativa completa: diseño de logotipos y material corporativo, plantillas de documentos y tarjetas, firmas de email, vehículos, uniformes, etc. Y por supuesto, diseño y decoración de interiores, manteniendo la línea marcada por la imagen corporativa.

Diseño web profesional, totalmente personalizado y con posibilidad de utilización de gestores de contenidos, para la actualización del sitio web por el usuario.

Diseño gráfico y editorial: para eventos, cartelería y folletos, vallas publicitarias y autobuses, packaging y etiquetas de envases, maquetación de revistas, libros…etc.

Marketing y publicidad: creación de campañas de publicidad y marketing, tanto offline como online (SEO, SEM y ASO).

Entendemos que cada cliente tiene sus necesidades y preferencias, y es por ello que en el caso de que tu proyecto necesite de estos elementos, tanto de forma conjunta como por separada, el equipo de umi pondrá en marcha toda su creatividad para potenciar tu proyecto al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *